Marta Jiménez Sanz

Cómo dejar de sufrir en tus relaciones y empezar a quererte

Acompañamiento

Marta Jiménez Sanz

Cómo dejar de sufrir en tus relaciones y empezar a quererte

Acompañamiento

marta trabaja conmigo

Sesiones para conseguir relaciones saludables

Si has contestado de manera afirmativa a dos o más de las preguntas anteriores, te recomiendo que sigas leyendo. Te ofrezco guiarte en un proceso seguro y confidencial donde te encontrarás apoyada para ahondar en lo más profundo de ti. Empieza ahora solicitando tu sesión de valoración sin coste. 

ayuda

¿Qué beneficios obtendrás después de un proceso de terapia conmigo?

sesion marta senda gestalt

¿Por qué trabajar conmigo?

Yo misma lo he vivido

Yo misma lo he vivido, sé lo que es estar en una relación nada saludable en la que te ves atrapada y sin poder salir, en un pozo sin fondo que te consume y al mismo tiempo te quita energía para centrarte en ti y en lo que te gustaría ser y hacer. Lo que te pasa tiene solución.

Desde el 2017 acompañando a mujeres

Llevo desde el 2017 acompañando a mujeres en un proceso de autoconocimiento donde pueden construir su autoestima, descubrir su potencial para tener una vida motivada y feliz. Así podrás construir nuevas relaciones desde tu centro y no para cubrir una carencia.

Lo que te pasa tiene solución

Sé lo que es estar asustada, desorientada y confusa. Te ofrezco guiarte en un proceso seguro y confidencial donde te encontrarás apoyada para ahondar en lo más profundo de ti.

Sé lo que es transitar el dolor

Muchas veces huimos del dolor, sin comprender que de lo que huimos gobierna nuestra vida, te acompaño para que afrontes lo que hay, para poder transformarlo y convertirlo en aprendizaje y poder salir reforzada de la experiencia.

Te ayudo a comprender

Te ayudo a que comprendas tu manera de funcionar de aquel entonces, que hoy te limita, para que la actualices y la amplíes con el ser completo que eres hoy.

Te acompaño en el proceso

Te acompaño a que tú misma encuentres la solución a lo que te pasa, ya que te conoces mejor que nadie y sabes que necesitas realmente, yo te acompaño a que encuentres la respuesta verdadera, y no la disfraces con excusas, razonamientos lógicos, justificaciones, miedos, etc.

marta emociones

Mi método

trabajaconmigo

Otras formaciones complementarias

Trabaja Conmigo

Testimonios

Avalada por:

Ponte en marcha

Si quieres aprender a construir relaciones sanas empieza hoy.
Solicita aquí tu sesión de valoración sin coste. Podremos conocernos mejor y hablaremos de cómo te puedo ayudar.