Soy Marta Jiménez Sanz

Y ayudo a mujeres que han sufrido en sus relaciones sentimentales a superar estas situaciones y encontrarse a sí mismas para poder construir relaciones sanas. Y lo hago a través de un método personal que combina  la Terapia Gestalt, el coaching y otras formaciones

Sobre Marta

Soy Marta Jiménez Sanz

Soy Marta y ayudo a personas que han sufrido en sus relaciones sentimentales a superar estas situaciones y encontrarse a sí mismas para poder construir relaciones sanas. Y lo hago a través de la combinación de Terapia Gestalt, coaching y otras formaciones.

Te puedo ayudar

¿Cómo lo sé?

A mí también me pasaba y te aseguro que tiene solución. Llevo desde el 2017 acompañando a mujeres en un proceso de autoconocimiento donde pueden construir su autoestima, descubrir su potencial para tener una vida motivada y feliz. ¿Por qué sé que te puedo ayudar? Yo misma lo he vivido. 

En el 2008 tuve una crisis personal, quería salir de una relación tóxica, y me resultaba complicado; mi poder personal y mi autoestima estaban muy dañadas, me encontraba sin fuerzas y sin energías para dar el paso. Me refugié en el desarrollo personal para poder salir de lo que me parecía un pozo sin fondo. Conseguí salir de ahí y dos años más tarde me formé como Coach en la escuela CTI (Coaching Training lnstitute) y unos años después en terapia Gestalt (Gestalt Psicoterapia y Formación).

Esto también me ayudó a encontrar mi propósito ; mi trabajo por aquel entonces no me apasionaba y decidí dedicarme a ayudar a otras mujeres como proyecto de vida. Mi método combina conocer lo que te está impidiendo desarrollarte a través de la terapia, es decir tus emociones, bloqueos, mecanismos, etc. sin perder de vista tu mejor versión, tus valores y tus sueños. Para que puedas encontrar por ti misma una vida llena de motivación e ilusión.

Te ofrezco guiarte en un proceso seguro y confidencial donde te encontrarás apoyada para ahondar en lo más profundo de ti.

sobre mi resp

¿Qué beneficios obtendrás después de un proceso de terapia conmigo?

Avalada por:

Ponte en marcha

Si quieres aprender a construir relaciones sanas empieza hoy.
Solicita aquí tu sesión de valoración sin coste. Podremos conocernos mejor y hablaremos de cómo te puedo ayudar.